Deporte Deporte Internacional Virales

SORPRENDENTE | Captan a Lionel Messi paseando en bicicleta en Barcelona

lionel messi
dorada ice

El futbolista del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, disfruta de varios días de vacaciones en Barcelona antes de volver a Francia y fue captado paseando en bicicleta.

Después de informarse que el argentino, Lionel Messi, viajó a la ciudad de Barcelona, España, el pasado fin de semana junto a su familia y su amigo Pepe Costa para disfrutar de unos días libres.

lionel messi

Lea También: Manchester United y Manchester City se enfrentan en la final de la FA Cup por primera vez en la historia

Un día después de permanecer en la ciudad catalana, el programa de televisión “El Chiringuito TV”  captó en un video en el que se puede apreciar el capitán de la Selección de Argentina montando en su bicicleta.

En el video se puede ver al atacante del PSG vestido con un Jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, con el número 30 del equipo francés, quien iba por la calle de entrada de su casa en Castelldefels.

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

En ese sentido, Lionel Messi, iba con la capucha de su polar puesto, mientras dobló e ingresó en el portón de su casa, lo esperaba uno de sus guardias de seguridad.

Mientras tanto, algunos aficionados que se encontraban en el lugar y se percataron de la situación empezaron a preguntar: “Leo, ¿volverás al Barça?

Lea También: VIDEO: “SON UNAS LACRAS” | Marlon Mejía explota ante la reelección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth

Anteriormente, fue el periodista español, Gerard Romero, que aseguró que Lionel Messi aterrizó en Barcelona con 15 valijas, aunque sabiendo que la familia tiene su hogar en Barcelona y se traslada en avión privado, no necesariamente tiene que ser una señal de mudanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario