Deporte Deporte Internacional

LAMENTABLE | Futbolista se desmaya y muere en pleno partido en Costa de Marfil

Futbolista muere
dorada ice

El domingo 5 de marzo, Moutapha Sylla, futbolista de 21 años de edad , falleció tras desplomarse en pleno partido que se disputaba entre Racing Abidjan y Sol FC en la primera división de la Liga de Costa de Marfil.

 El futbolista Moutapha Sylla, quien jugaba como lateral izquierdo, se encontraba en su respectiva posición en el terreno de juego, cuando de repente se desmayó sin estar en disputa por el balón, rápidamente fue atendido por el cuerpo médico del club.

Futbolista muere

Lea También: Roberto Firmino anuncia que deja el Liverpool a final de temporada

Posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad donde desafortunadamente no logró recuperarse y perdió la vida.

«Nuestro defensa Moustapha Sylla ha muerto esta noche después de un desmayo en el césped durante el partido entre el RCA (Racing de Abiyán) y el Sol FC», así lo iformó el Racing Abidjan en sus redes sociales.

Ver video: 

[jwp-video n=»1″]

 

De acuerdo a los primeros reportes del equipo marfileño, el jugador murío debido a un paro cardíaco que sufrió mientras disputaba el partido de fútbol en el estadio Stade Robert-Champroux.

Asimismo, el conjunto africano mencionó se esperen los resultados de la autopsia para asegurar las causas reales por las que el futbolista de 21 años pereció.

futbolista muere

Sylla había llegado en el mes de septiembre del 2022 al equipo, quien actualmente mantiene acuerdos deportivos con el Niza de la Ligue 1 de Francia para que los jugadores marfileños se prueben y se preparen en el club.

«Durante su evacuación al hospital, Moustapha murió. Llegó al club el pasado septiembre y solo tenía 21 años», dijo Logossina Cissé, el presidente del equipo de Costa de Marfil.

Cissé Logossina (président du RCA) : «On va renforcer l'équipe pour attaquer l'Afrique»

Lea También: GALERÍA| ¡Enorme éxito!⭐ Así fue el gran estreno de “Los Especialistas del 11”

Racing Abidjan, juega en la primera división desde el año 2018-2019 y un año después ganó su único título en toda su historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario