Virales

Futbolista envía a su hermano a sustituirlo en su boda ante compromiso laboral

dorada ice

El jugador africano, Mohamed Buya, pidió a su hermano la ayuda de cubrirlo en su boda después de presentársele una oportunidad que no podría rechazar.

El deportista recibió una repentina oferta de trabajo, la que replantaría un cambio económico para su vida. Sin embargo, demandaba cambiarse de país de forma inmediata justo antes de la planeada boda con su ahora esposa, Suad Baydoun.

Lea También: Videos: Bloqueos e incendios se reportaron tras enfrentamiento entre autoridades y grupo criminal en México

Ante la situación, el futbolista, que se desempeñaba en el Henan Songshan Longmen, de la Primera División del fútbol chino, solicitó a su hermano que se case por él para así poder emigrar y cumplir los procesos en el equipo Malmö FF, de Suecia.

Se dio conocer que la boda estaba prevista para el pasado 21 de julio y la presentación en el nuevo equipo para el 22 de julio. Así que Buya tomó un vuelo hacia el país nórdico y dejó a su esposa en natal país para su exitoso debut.

Lea También:Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

«Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí, pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme en la boda», declaró Buya al medio sueco Aftonbladet.

«Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre», concluyó el jugador.


Quizás Le Pueda Interesar


ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

gasolinera

Un sujeto toma una decisión contraria a lo establecido en la gasolinera: prende un cigarro con el objetivo de fumar, pero debido a la zona inflamable y ocasiona pavoroso incendio en Rusia.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario