Internacional Virales

GALERÍA | Mujer paquistaní es asesinada por su exesposo tras hablar del divorcio en TikTok

Mujer
dorada ice

La paquistaní-estadounidense Sania Khan fue asesinada por su expareja luego de publicar sus problemas matrimoniales en las redes sociales.

La fotógrafa Sania Khan, de 29 años, y su exesposo Rahir Ahmed, de 36, fueron encontrados gravemente heridos por arma de fuego en la casa de la mujer en Chicago alrededor de las 4:30 p. m. del lunes. El hombre habría disparado contra su exesposa para posteriormente quitarse la vida, informó el Chicago Sun-Times.

Lea También:VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

Según los informes, la pareja había estado casada por menos de un año y había finalizado su divorcio en mayo de este año.

En la plataforma digital, la joven habló sobre la presión que sufría de familia para mantener vivo su matrimonio, a pesar de que su relación estaba completamente rota. Según los vídeos, algunos miembros de la familia amenazaron con suicidarse si se divorciaba.

Mujer

Lea También: ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

«Pasar por un divorcio siendo una mujer del sur de Asia, se siente como si hubieras fracasado en la vida», escribió en una publicación.

Mujer

«La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo que recibes y la presión para quedarte con alguien por temor al ‘qué dirá la gente’ hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado para empezar», expresó la Sania Khan en TikTok.

[jwplayer GmY1fFEI]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Vea como piratas secuestran un tráiler con mercancía de alto valor en México

Tráiler

Un tráiler que circulaba por la carretera México-Querétaro, a la altura del libramiento de Chichimequillas, fue interceptado por un grupo de sujetos fuertemente armados con el objetivo de robarles la unidad completa en la cual transportaban televisores.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del vehículo de carga y en las imágenes se observa una camioneta se empareja con el camión de carga y momentos después le cierra el camino, lo que causó que uno de los tripulantes del tráiler: “¡ya nos torcieron!”.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario