Internacional Virales

ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

gasolinera
cable color

Un sujeto toma una decisión contraria a lo establecido en la gasolinera: prende un cigarro con el objetivo de fumar, pero debido a la zona inflamable y ocasiona pavoroso incendio en Rusia.

Todo quedó grabado en vídeo por las cámaras de seguridad que estaban en el establecimiento de la gasolinera, este se viralizó rápidamente en redes sociales.

Lea También: VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

En las imágenes se observa como el sujeto está llenando el tanque, parado justo al lado del vehículo supervisando su acción.

Unos segundos más tarde, comienza a revisar sus bolsillos y saca un cigarro con el encendedor y en el preciso momento que lo prende ocurrió algo que le pudo quitar la vida.

Mira el video a continuación:

[jwplayer qP4vat4C]
Video: Cortesía

Y es que en instantes se llenó de llamas, las cuales se esparcieron con rapidez en la parte trasera del automóvil. Buscando una solución, intenta quitar la manguera, pero esto agrava la situación pues comienza un incendio de grandes proporciones.

Lea También: VIDEO| Autobús con pasajeros cae de un puente de forma estrepitosa

Afortunadamente, el hombre logra escapar de las llamas, regresa a ingresar al automóvil y arranca para quitarse del epicentro del incendio.

Luego, él mismo regresa al lugar para tomar un extintor y lograr apagar el fuego de lo que pudo haber terminado en una explosión debido a los carburantes almacenados en la gasolinera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario