Espectáculos

Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

dorada ice

La cantante mexicana, Frida Sofía, mediante una entrevista reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella.

«Me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo,  siempre me daba miedo, me hizo cosas feas», comenzó su relato la hija de la famosa Alejandra Guzmán.

Lea También: POLÉMICA | Inesperada reconciliación de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

Además, la mexicana expresó que este daño su abuelo materno lo perpetuó cuando ella era apenas una niña, «me manoseó desde los cinco», dijo Frida entre lágrimas.

De igual manera, manifestó que ella aprendió a vivir con tal desgracia porque aparentemente eso era «algo normal».

«¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea», señaló la influencer.

También aseguró que esa incómoda situación de abuso, también la vivió con algunos de los enamorados de su madre, «la reina del Rock».

Lea También: Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán la golpeaba de niña

«Me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá. Bueno, no los novios… los que tenía cuando entraban al pinche hotel, ¿Cómo no voy a estar emputada?», cuestionó la modelo.

Por otra parte, Enrique hizo frente a las fuertes declaraciones de su nieta, con un tweet que posteó en su cuenta oficial de que Twitter.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió Guzmán.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro