Espectáculos

«En mi pu** vida la he tocado» respondió Enrique Guzmán a las acusaciones de su nieta

cable color cable color

El cantante mexicano, Enrique Guzmán, negó las fuertes declaraciones de su nieta Frida Sofía, en donde ella lo acusó por abuso sexual.

En ese sentido, el padre de la famosa «Reina del rock», Alejandra Guzmán, decidió brindar una entrevista a los medios para aclarar la difamación por parte de Sofía.

Lea También: Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

“Nunca le he tocado un pelo a esa niña… ni de la cintura, ni de la mano, ni de darle un beso en un cachete… Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”, aseguró Enrique.

Además, mencionó que el lazo con su nieta siempre ha sido bien distante, «hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es», aseveró el cantautor.

Guzmán manifestó que no logra comprender cómo Frida fue capaz de inventar tremenda aberración, él por su parte no concibe en su cabeza un acto de esa magnitud.

“No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente y con esa intención. No soy yo”, expresó el compositor entre lágrimas.

Lea También: POLÉMICA | Inesperada reconciliación de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

Según lo que dijo el mexicano, una de las posibles causas que motivó a la modelo para levantar dicho falso, es el interés económico, a costa de la desgracia de su propia familia.

frida sofia insulta alejandra guzman

«Lo único que pudo haber sido que detonó esto, es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco», enfatizó

Por otra parte, toda esta polémica se generó a raíz de una entrevista donde Frida Sofía, acusó directamente a su abuelo Enrique Guzmán, de cometer abuso sexual contra ella cuando apenas tenía 5 años.


Más leído:


Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha, junto a su pareja, el empresario Raphy Pina, dieron a conocer el sexo de su bebé mediante una entrevista que brindaron a la revista People en Español.

Asimismo, Natasha confirmó que será madre de una hermosa niña y que esperan con ansias su llegada en este verano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro