Espectáculos

Franceses enfadados por reunión de Rihana y Macron

dorada ice

A un mes de que Rihana publicara en su cuenta de Twitter un mensaje cuestionando la acción del presidente Francés ante la Educación, fue recibida por la pareja presidencial en el Eliseo.

Rihana es embajadora y fundadora de la ONG Clara Lionel Foundation. Sea por el tuit o porque la cita ya estaba fijada antes, lo cierto es que Macron y su mujer, Brigitte, han recibido este miércoles a la artista americana.

«Tuve un encuentro absolutamente increíble con el presidente y la primera dama, fueron increíblemente hospitalarios con nosotros» explicó a la salida de la reunión la cantante, oriunda de Barbados, que defiende varias ONG´S y que fue nombrada por Harvard personalidad humanitaria del año. «Su liderazgo me ha inspirado e impresionado mucho», declaró.

«Hablamos de educación desde un punto de vista global. Tendremos grandes anuncios en septiembre y actuaremos más en África en octubre», precisó, refiriéndose al fondo humanitario. «Es el año de la educación». Afirmo la cantante.

Esta reunión no ha sido del agrado de los franceses, Tras verse el lunes con Bono el cantante de U2, para conocer su proyecto para luchar contra la pobreza, y este miércoles a Rihanna le han llovido las críticas.

Una de las preguntas que más han repetido los internautas es por qué el presidente ha recibido a la cantante, cuando otros organismos y entidades del país no tienen tan fácil acceso al Elíseo.

También se ha cuestionado si Francia contribuirá a la causa que defiende Rihanna cuando se han producido recortes y se han aumentado los impuestos en Francia a sectores de la población sensibles, como los pensionistas.

Lea También: El impresionante escote de Rihana que robó toda la atención

cable color jetstereo viaje el-ahorro