Espectáculos

La Alta Costura sorprende con colección inspirada en Game of Thrones

dorada ice

Piedras preciosas, bordados y finos acabados en una de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda de París.

La firma libanesa deslumbró una vez más con su colección de Alta Costura inspirada en la Edad Media y en la serie más vista de los últimos meses, Game of Thrones, destacándose desde la escenografía hasta los diseños.

Elie Saab deslumbró al presentar su impactante línea en París, con diseños imperiales bordados en tules, muselinas y encajes aludiendo a la serie de fantasía medieval.

La colección  lleva el nombre de “Una leyenda de Reyes caídos”, largos bordados en su totalidad, donde predominaron el velvet, las muselinas y los tules. La paleta de colores para el invierno fueron el negro, borravino, azul, negro en diseños con peplums y bordado en hilo dorado en detalles.

El vestido sirena strapless combinado con una capa  bordada en cristales sobre una muselina brindó una estética medieval
En azul Francia, otra de las tonalidades estrellas de la colección. Los accesorios fueron el toque inspirados en la serie.
Vestido princesa celeste con escote en V y cinturón en dorado y velvet, completaron el diseño con una vincha en alpaca y detalles de piedras y perlas.
Un diseño para una novia, diseño strapless con una remera de encaje con mangas falsas, cuello y moño en velvet.
Los accesorios para los vestidos con pedrería y bordados fueron combinados en dorado.
En rojo pasión, drapeado y siguiendo la tendencia del maxi tajo, acompañando el diseño con una mini cartera en velvet y sandalias con tiras a tono.
En rosa y bordado con piedras doradas. La mini cartera con piedras y perlas.
Con vincha medieval, el accesorio ideal acompañando a un diseño nude íntegramente bordado con piedras y detalle de moño en el escote.
En tul bordado en hilo dorado y bordado con piedras negro con escote redondo en dorado. Los accesorios, aros gota con piedras negras y vincha dorada.
El diseñador saludando a sus invitados.

Los accesorios para acompañar la colección fueron vinchas doradas con diferentes diseños, pulseras y brazaletes dorados, aros colgantes con piedras y anillos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario