Deporte Internacional Espectáculos

James Rodríguez y Daniela Ospina ponen fin a relación de seis años

dorada ice

La pareja colombiana ha publicado en sus redes sociales que se han separado oficialmente luego de un largo matrimonio

La historia de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina ha llegado a su fin. El matrimonio, tras seis años, se ha separado según ha confirmado Tatiana Zuluaga, la manager de Ospina, en un comunicado en las redes sociales.

La publicación de la ex señora James Rodríguez.

La popular pareja, objeto de todo tipo de rumores desde hace varios meses, tiene una hija en común, Salomé: «La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo una relación extraordinario llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé», publicó Ospina en la red social Instagram.

Lea También: La intensa rutina de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

Desde que el jugador se presentó con el Bayern Múnich los rumores de separación se dispararon al no mudarse la modelo y empresaria a la capital bávara. Todo indica que la relación estaba rota desde hace tiempo pero que la pareja optó por mantenerse alejada de los focos hasta conocerse el destino definitivo del futbolista colombiano.

La pareja no pudo superar los problemas maritales que comenzaron en Madrid.

La pareja colombiana, se casó muy joven, él tenía 19 años y ella 18. Ambos han decidido no realizar ningún tipo de declaración al respecto y se centrarán en sus respectivas profesiones, Daniela vuelve a Colombia para volcarse en el lanzamiento de su propia marca y James, en Alemania, tratará de asentarse en el equipo dirigido por  Carlo Ancelotti.

Lea También: Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario