Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

GALERÍA| Teófimo López posa junto a grandes exponentes del boxeo y lucha libre

dorada ice

El boxeador hondureño y campeón mundial de peso ligero, Teófimo López, ha dejado sorprendidos a los apasionados de este deporte tras el reconocimiento de estrellas del boxeo y de la lucha libre profesional.

En sus perfiles de redes sociales, el boxeador Teófimo López, de ascendencia hondureña-estadounidense, ha compartido varias imágenes donde se le aprecia al lado de prominentes figuras deportivas.

Lea También: GALERÍA | Como Deadpool llegó vestido Teófimo López a su pelea contra Jamaine Ortiz

En un evento deportivo de la Ultimate Fighting Championship (UFC) que se llevo a cabo en Miami, el campeón López, se saludó con el memorable boxeador Mike Tyson y con el expresidente y candidato republicado de Estados Unidos, Donald Trump.


Pero su relación con grandes exponentes no fue solo allí, pues a inicios de febrero de este año, Teófimo, compartió una fotografía con la campeona de WWE (lucha libre), Rhea Ripley, un momento que causó muchos comentarios de parte de sus seguidores.

Lea También: Teófimo López retiene su corona en una complicada pelea

El victorioso boxeador, también ha tenido la oportunidad de convivir con otras estrellas que han marcado este juego, como el excampeon Saúl ´Canelo´Álvarez y Vasyl Lomachenko.


Todas estas experiencias demuestran el reconocimiento profesional del boxeador, así como su talento para esa carrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario