Internacional

FOTOS| ¿Quién era Chuy Montana? El cantante de “corridos tumbados” que fue asesinado en México

   
cable color

El pasado miércoles (07/02/24) fue encontrado sin vida el artista Chuy Montana, a un lado la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, luego de haber sido raptado.

La muerte de Jesús Nolberto Cárdenas, conocido en el mundo artístico como Chuy Montana, fue confirmada a través de redes sociales por la disquera Street Mob Records.

Lea También:  Nicaragua otorga asilo al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli

Según información de medios locales, el cuerpo sin vida de Chuy presentaba diversos signos de violencia entre ellos que tenía sus manos esposadas.

Testigos manifestaron que los asesinos de Chuy, lo habrían bajado de un carro Renault Stepway de color cobrizo, para posteriormente dispararle y huir en otro vehículo.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal y la Guardia Nacional, para acordonar la escena del crimen.

Mira el video aquí:


Se desconocen los motivos por los cuales el musico haya perdido la vida, y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles.

Mas sobre Chuy Cardenas

Chuy Montoya de 25 años de edad, ganó reconocimiento luego de firmar con la disquera de Jesús Ortiz, el vocalista de Fuerza Régida.

El cantante dio a conocer su talento en las calles, exactamente en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro. Fue ahí donde el integrante de Fuerza Régina le pidió que cantara una canción propia, a lo que Montana interpretó “Porte de Scarface”.

Te mostramos la canción que lo llevó a la fama aquí:

El joven soñaba con ser una estrella de regional mexicano, y tenía el talento para alcanzarlo.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario