Internacional

DE PELÍCULA | Toma de rehenes en un tren de Suiza: un hombre con un hacha y un cuchillo secuestró a 15 personas

   
cable color

El pasado jueves un hombre que portaba un hacha y un cuchillo, tomó como rehenes a 15 personas en un tren que se desplazaba en dos ciudades al oeste de Suiza.

Luego del espantoso momento, las personas como rehenes, fueron liberadas sanas y salvas, descartando así un posible terrorismo.

La policía local, pudo intervenir, después de pasadas cuatro horas, abatiendo y liberando a los cautivos.

Lea También: FOTOS| ¿Quién era Chuy Montana? El cantante de “corridos tumbados” que fue asesinado en México

Según declaraciones no oficiales, según diversas fuentes, el hombre era un solicitante de asilo iraní, que inmovilizó a 14 pasajeros y al piloto del tren.

Como desconocidos los actos criminales del hombre, fueron las declaraciones de las autoridades luego del escalofriante suceso. El autor, obligó al piloto del tren a abandonar su puesto para reunirlo con las demás personas que fueron victimas del hecho.

Mas de cuatro horas retenidos mientras el vehículo estaba movilizado en la estación de Essert-sous-Champvent, entre las localidades de Baulmes y de Yverdon-les-Bains.

Un miembro de la policía, inspecciona el tren en el que se desarrollaron los hechos en el país europeo. Especialistas en negociaciones en casos de secuestro establecieron contacto con el autor a través de los teléfonos de los rehenes.

«Durante este dispositivo, hemos dado prioridad a la seguridad de los rehenes y se hizo todo lo posible para convencerlo de que se rindiera”, comentó el portavoz de la policía del cantón de Vaud, Jean-Christophe Sauterel.

Explosivos fueron utilizados después de unas horas para desviar la atención del secuestrador, para de esta manera despistarlo y así poder rescatar a los rehenes.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario