Deporte Internacional Espectáculos

FOTOS: Chicharito presume vacaciones estrenándose como papá

chicharito vacaciones papá
dorada ice

 El futbolista mexicano, Chicharito Hernádez y Sarah Kohan se encuentran de vacaciones en Italia al borde de un yate, luego de asistir al primer partido de fútbol con su bebé.

El pequeño que apenas tiene un mes y medio y ya anda de viaje. Pero era de esperarse pues su madre es una influencer reconocida en redes sociales por sus fotografías de viajes alrededor del mundo.

chicharito vacaciones papá

Lea También: Thalía se “quitaría” otras dos costillas para lograr su meta Fitness

En su cuenta de Instagram podemos observar ya la primera foto de su pequeño en dicho país “Noah está pegándose la gran vida en Italia y en un yate. Se pasa el día haciendo la señal de la paz y escuchando a Bob Marley” bromeó Sara en el copy de la imagen.

chicharito vacaciones papá

Lea También: ¡En la mira! Michelle y Barack Obama tras rumor de divorcio

Pero antes de irse de viaje el bebé acudió este sábado al estadio para poder ver en acción por primera vez a su padre y portando una versión miniatura de la camisa del West Ham, el equipo para el que juega el «Chicharito» desde hace dos años.

Al parecer el hijo del jugador tiene un carácter bastante pacífico y su madre lo ha dejado claro en muchas de sus publicaciones, pues salir con él no le genera ningún problema.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario