Espectáculos Música

Thalía se “quitaría” otras dos costillas para lograr su meta Fitness

Thalía, Fitness
cable color

La famosa cantante, Thalía sigue empoderándose de Instagram con su estilo controversial y bromista

Esta vez, la cantante Thalía aparece con su entrenador Jorge Valverde exaltando su pequeña cintura.

Y en su publicación de Instagram bromeó:

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?”

Por su parte, Valverde dijo que la cantante es muy disciplinada e informó: “Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro”.

Lea También:¡Peligrosas curvas en el mar! THALÍA causa furor en traje de baño

En los 9o, sonaba fuerte el rumor de que la actriz se había sacado dos costillas, información que Thalía ha negado en muchas entrevistas.

Thalía siempre hermosa

Hace unos meses la famosa celebraba que alcanzó los siete millones de seguidores en esta red social

Cuando causa controversia…..

A través de sus tradicionales historias de Instagram, la cantante expresó: “cariños míos la vida es solo una, ¡hay que gozarla!, se tú, que te valga madres el mundo” dijo Thalía en un tono muy relajado.

Y a todos a los que les da calambres mis historias, bienvenidos pequeñito míos, váyanse acostumbrando y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”continuó.

Como ya sabemos Thalía es de las artistas que comparten todo sobre su vida cotidiana, reflexiones, fotos con su esposo y sus hijos entre otras cosas pero lo que más llama la atención es su manera de expresarse y comunicarse con el público.

A pesar de todos los malos comentarios que recibe por algunos de sus seguidores la mayoría de las personas la apoyan y están siempre al pendiente de todos los detalles en cuanto a su vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario