Internacional Virales

VIDEO | «SE LA GANÓ» | Por irse sin permiso a la disco, madre «agarra» a fajazos a su hija

dorada ice

Una joven se fue a una fiesta con sus amigas sin la autorización de su madre que al enterarse a punta de fajazos a la discoteca.

Esta joven se fue con sus amigas a disfrutar a una discoteca sin importarle que su mamá no le había dado permiso de salir por lo que ella tomó la decisión de reprender a su hija en la fiesta.

Lea También: VIDEO| Tiktoker salta a estanque lleno de cocodrilos para ser tendencia

El video se hizo viral en redes sociales y se puede ver en uno de los segmentos a la joven bebiendo de una botella y disfrutando de la fiesta.

Posteriormente se observa cómo su madre enfurecida y con correa en mano la va a sacar de la discoteca y la «agarra» a fajazos al salir del lugar y el show causó asombro en los espectadores que vieron cómo la madre castigaba a su hija.

Lea También: VIDEO | “VERGONZOSO” | Mujer es captada robando una millonaria cantidad de dinero en su trabajo

De acuerdo con medios locales la joven desobedeció a su madre, sin esperarse la repentina reacción de su progenitora al enterarse que se había escapado.

La penosa escena tuvo lugar en una discoteca de Pamascayo, Perú y en pocas horas el video se viralizó.

 Mira el momento aquí:

Entre las reacciones de los internautas, muchos no estaban de acuerdo con el actuar de su madre ya que la hizo pasar tremendo acto vergonzoso.


Quizá le pueda interesar:


INDIGNANTE | Sujeto castiga a su hija de 1 año colgándola de pies y manos; le llueven las críticas

Indignación ha causado entre la población la forma en que un hombre de tan solo 1 año, castiga a su hija colgándola de pies y manos de las vigas de un techo.

La imagen que causó indignación muestra a la pequeña amarrada de manos y pies colgada de una viga del techo de un patio, como parte de un castigo impuesto por su padre, siendo los vecinos de la pequeña los que denunciaron el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario