Espectáculos Virales

VIDEO | Luis Miguel queda con su ¿miembro al aire?

Luis Miguel
dorada ice

El reconocido artista mexicano Luis Miguel, dejó una imagen inolvidable para sus seguidores durante un concierto, pues tuvo un percance en el que se involucró una parte muy privada de su cuerpo.

Este hecho tuvo lugar en el año 2018 durante un concierto en San Diego, California en Estados Unidos, en uno de los shows de Luis Miguel.

Lea También: “FIRULAY QUE HACES AHÍ” | Graban perro viajando en el techo de un carro

Pese a ser antiguo, este video volvió a viralizarse en las redes sociales, ya que estas no olvidan y este lamentable hecho pasó a la posteridad.

En las imágenes se puede apreciar cuando el cantante intenta acomodarse una muy visible erección, y como era de esperar la acción de él generó revuelo en las masas.

Lea También: UNAH queda excluida de los cortes de energía y todo vuelve a la normalidad

Pese a lo ocurrido, el Sol de México actuó con mucha profesionalidad y simplemente sonrió a sus fans y continuó con el evento.

Lea También: Honduras sube 27 escalones en el Índice de Desempeño Logístico del Banco Mundial


CONDENABLE | Hondureño asesina a compatriota al “calor de los tragos” en México

Las muertes de migrantes siguen presentándose y en esta ocasión, un hondureño fue quien atacó a otros dos de sus compatriotas mientras departían en un sector de Monterrey, México.

Según los datos brindados en la investigación, los tres hondureños se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Garza, Nieto, en el estado de Monterrey, México cuando uno de ellos atacó a los otros dos con un arma blanca tipo cuchillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario