Nacionales Virales

VIDEO| Noche de parranda entre dos mujeres termina en golpes y jalones de pelo

dorada ice

Dos mujeres se fueron a los golpes en plena calle después de disfrutar de una noche de copas y fiesta en Tela.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tela, zona atlántica de Honduras, dos mujeres fueron las protagonistas de tremendo show en la vía pública cuando se fueron a los golpes.

Lea También: VIDEO | “Desde chiquitos” | Niños son captados apuntando con pistolas de juguetes a una patrulla

El video fue grabado por un turista que disfrutaba de la vida nocturna que ofrece este lugar turístico. Las dos féminas se encontraban disfrutando de una fiesta, y producto del calor de los tragos, las enfurecidas mujeres se robaron la atención de todos los presentes.

Entre jalones de pelo y golpes, algunos de los que estaban observando la lucha intentaron frenar la pelea durante varios minutos, pero todo fue en vano.

En el video se observa como una de las féminas termina sin una de sus prendas producto de la batalla campal que montaron en plena calle.

Lea También: INDIGNANTE | Sujeto castiga a su hija de 1 año colgándola de pies y manos; le llueven las críticas

 Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


“FIRULAY QUE HACES AHÍ” | Graban perro viajando en el techo de un carro

Un conductor logró captar el icónico momento en que un perro viajaba tranquilamente en el techo de un carro pickup en una avenida de Danlí, El Paraíso.

El clip del perro titulado “vivir en otro país y perderte esto”, se ha viralizado en cuestión de horas y ya cuenta con más de cinco mil likes y al menos 70 comentarios.

En el sorprendente video se puede ver al can color negro viajando de lo más tranquilo en la parte superior de un automóvil tipo paila color café, que traslada materiales de construcción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario