coronavirus
Deporte Deporte Nacional

¡FICHAJE DE LUJO! Yustin Arboleda es nuevo jugador del Olimpia

coronavirus

El delantero colombiano Yustin Arboleda tomó la decisión de unirse al proyecto del actual campeón Olimpia, por los próximos dos años.

Luego de muchos rumores, se manejaba que China sería el destino de Arboleda, pero el conjunto merengue aceleró las negociaciones y lograron hacerse con sus servicios.

Yustin de 28 años llega a la capital tras jugar en Marathón desde el 2017 y marcar 67 goles.

Lea También: ¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY! Bruno Volpi nuevo fichaje del Marathón

Esta es la tercera incorporación de los campeones nacionales, luego de oficializar a Michaell Chirinos y José Mario Pinto, en una clara declaración de luchar por el bicampeonato, y la liga de campeones de la CONCACAF.

Lea También: No renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

Ahora el técnico Pedro Troglio, tiene un arsenal de goliadores de mucha calidad, no obstante, deberá dar de baja alguno de sus delanteros, ya que cuenta con una sobrepoblación al tener a Jorge BenguchéJerry BengtsonEddie HernándezOvidio Lanza y Jairo Róchez.


También te puede interesar:

¡SE VEÍA VENIR! UPN no quiere jugadores prestados de Olimpia

Tras el polémico acontecimiento que ocurrió en la pentagonal contra Olimpia, cuando a raíz de la “clausula del miedo” no pudieron utilizar a sus mejores jugadores, José Mario Pinto y John Paul Suazo, la directiva de los Lobos de la UPN decidió que no quiere más jugadores prestados del club albo.

Hace unas semanas, la UPN y el Olimpia disputaban un encuentro trascendental por la pentagonal que estuvo envuelto por la polémica, no solo porque los Lobos no pudieron contar con sus principales jugadores, también por el traslado del partido de su sede Choluteca a Tegucigalpa.

El incidente provocó una ola de cuestionamientos que pusieron en duda la palabra del técnico del equipo universitario, José Salomón Nazar y sus futbolistas, por lo que ahora tomaron esta determinación.

Lea También:  (GALERÍA) Así recibieron la navidad las novias y esposas de los futbolistas de Liga Nacional

El director deportivo del club, Marvin Fonseca aseveró que ni la dirigencia o el cuerpo técnico quiere más jugadores en calidad de préstamo proveniente del Olimpia.

“Los que vengan tienen que ser libres, no queremos que se repitan situaciones incomodas”, manifestó.

Asimismo, reiteró que jugadores como el delantero olimpista, Jairo Róchez, quien tiene seis meses de contrato con los blancos, debe solventar su situación porque sino buscarán otro delantero.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus