Deporte Nacional

Federación Peruana niega rotundamente amistoso contra Honduras

dorada ice

El ente anunció por sus redes sociales que aún no existe un acuerdo para la fecha Fifa de noviembre.

Unas horas después que la Fenafuth confirmara con bombos y platillos los partidos amistosos para el mes de noviembre contra Chile y Perú, el conjunto Inca desmintió dicha noticias por la misma vía, dejando mal parados a los dirigentes hondureños.

Honduras ya jugó en el pasado contra la selección peruana.

Por su red social de twitter, la Federación de Fútbol de Perú, enfatizó que dicho compromiso no ha sido confirmado y que todavía hay muchas condiciones que se deben cumplir.

Honduras volverá a ver acción, casi un año después que terminó> eliminada del Mundial.

«La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el encuentro amistoso frente a la Selección de Honduras por la fecha doble FIFA de amistosos en noviembre, aún no ha sido acordado como se informa en algunos medios de difusión», informó la federación suramericana este día.

Lea También: Diego Vázquez exige una oportunidad para dirigir a la Selección

Este fue el comunicado que se hizo oficial por las redes sociales del combinado peruano.

La Fenafuth, por medio de su gerente, anunció que la gira que tendrá Honduras en noviembre estaba confirmada, pero se espera que en los próximos días ya se tenga una respuesta más clara por parte de ambas federaciones de Conmebol. El juego que sí está confirmado es el choque frente a Chile, equipo que dirige el profesor Reinaldo Rueda.

El tweet dónde Fenafuth anunciaba con bombos y platillos sus partidos amistosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro