Deporte Nacional

Chirinos y Crisanto podrían quedarse sin técnico en México

cable color cable color

Los legionarios catrachos  han sido lo mejor que presentando el conjunto Lobos Buap en este torneo.

El pequeño Chirinos ya se hizo presente como goleador con el conjunto Lobos Buap.

[jwplayer yeyeA1DY]

 

Dos legionarios que se encuentran actualmente en el fútbol mexicano, Michael Chirinos y Félix Crisanto, podrían quedarse sin técnico este fin de semana. Francisco «Paco» Palencia tendría las horas contadas en Lobos BUAP debido a una seguidilla de malos resultados.

Francisco Palencia podría quedar fuera del equipo Lobos Buap.

En las primeras nueve jornadas de la Liga MX, el conjunto licántropo apenas suma cuatro y tras perder el pasado fin de semana contra los Pumas, Mario Mendivil, propietario del club, activó las alarmas y comenzó a buscar candidatos para sustituirlo.

Chirinos logró consolidarse como titular en el conjunto mexicano.

El primer nombre que se baraja para tomar las riendas del equipo es el de Ricardo Valiño, quien en estos momentos se encuentra comandando las fuerzas básicas del club poblano.

Lea También: David Suazo es separado como técnico del Brescia FC

Otros perfiles que se manejan son los de José Guadalupe Cruz, José Luis «Chelís» Sánchez Solá y Raúl Arias, que tienen un poco más de experiencia en partidos de primera división.

Félix Crisanto también goza de la confianza de Francisco Palencia.

Este sábado, Lobos Buap visitará a León, en un partido que será clave para determinar el futuro de Palencia como técnico de un equipo que ya sufrió un descenso la temporada anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario