Deporte Nacional

Diego Vázquez exige una oportunidad para dirigir a la Selección

cable color

El técnico argentino de Motagua, cree que ya tiene méritos para tomar las riendas de la bicolor nacional.

Diego Martín Vázquez, técnico argentino que tiene vasta historia con el balompié hondureño, platicó abiertamente sobre sus ganas de dirigir en un futuro a la Selección Nacional. 

El entrenador argentino pide una oportunidad para dirigir a la selección.

El entrenador de Motagua, que tiene dos títulos de campeón y que ha disputado las últimas tres finales de la Liga Nacional, puede ser tomado en cuenta por la Fenafuth por su experiencia con los jugadores del medio.

Vázquez es una opción barata que conoce muy bien el medio catracho.

«Tengo cinco años dirigiendo con éxito a Motagua y hemos ganado tres títulos. Me parece que este cuerpo técnico merece al menos una oportunidad en la selección de Honduras, así como se la han dado a otros”, comentó “La Barbie” al programa Los Rigiosos de Radio América.

El pasado de Diego se remite hasta el de 1998, hasta que se retiró en el 2009 defendiendo los colores del Deportes Savio. El suramericano además regresó como técnico del cicló azul, y lo volvió a poner entre los mejores tres equipos de Honduras.

Lea También: David Suazo es separado como técnico del Brescia FC

“Le dieron la oportunidad a (Hernán) Medford que ganó solo un torneo (con Real España), y a (Carlos) Tábora que fue último con Platense”, arremetió el polémico estratega.

¿Está preparado Diego para un proyecto tan serio como la bicolor Nacional?

Honduras sigue sin conocer a la persona que tendrá la responsabilidad de buscar un boleto al próximo Mundial. Entre los favoritos se encuentran los nombres de Alexis Mendoza, Gustavo Matosas, Héctor Vargas y hasta el mismo Carlos Tábora.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario