Videos Virales

VIDEO| Fancony habla de su experiencia en la cárcel: «Solo mi mamá puede juzgarme»

dorada ice

El hondureño José Carlos Tróchez, conocido como Fancony, cuenta como le fue en la prisión luego de haber sido detenido con marihuana.

El influencer Fancony, miembro del podcast Los hijos de Morazán” ha regresado y narró su experiencia tras las rejas, al haber sido puesto a la disposición de las autoridades por posesión de 5.7 gramos de hierba seca “marihuana”, que según delcara el acusado son para consumo, en un retén en Quimistán, Santa Bárbara.

Lea También: VIDEO VIRAL | Hombre revela cómo fue detenido “por ser guapo”

En el videocast reveló el número de celda en el que estuvo y el centro de detención.

«Estuve en la celda número 11 del centro penal de El Progreso, es como un cuarto de 4×4, durmiendo con unas 20 personas y un baño, los de primer ingreso no pueden salir», expresó el hondureño.

También cuestionó el hecho de que en la misma celda “este durmiendo al lado de alguien que haya matado tres o cuatro veces”.

Referente a su consumo de marihuana, manifestó que su mamá ya sabe y que es la única persona que puede criticarlo. El influencer conocido por su participación en «Los Hijos de Morazán» manifestó que pertenecer a este show le ha permitido hacer amigos incluso dentro de prisión.

Por otra parte, llamó a la reflexión a la población principalmente a los jóvenes, a no seguir su camino.

El video que tine una duración de 1 hora 52 minutos, cuenta con mas de 100 comentarios en la plataforma YouTube entre ellos, «Que bien que estas bien para adelante que Dios te ayudará a dejar todo sigue siendo un ser humano maravilloso«, «Lo mejor de lo mejor, activos los LHDM» y muchos más.

Mira el video aquí:


Lea También: Jorge Cálix sobre Fancony: “Hacen escarnio público por una bolsita de marihuana”

Fancony

José Tróchez, tras seis días en la cárcel, un juez de Santa Bárbara, le otorgó la libertad, luego de haber sido acusado por el Ministerio Público (MP) por el delito de tráfico de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario