Espectáculos Nacionales Virales

¿Te identificas?❤️ | Con mucho orgullo hondureño dice ante las cámaras que está ‘enculado’ de su novia previo al día de los enamorados

hondureño
dorada ice

¡No todo es ‘chambear’! En vísperas del Día del Amor y la Amistad un hondureño enamorado no dudó en mostrar su amor a su pareja con una curiosa respuesta ante las cámaras de Hoy es Tu Día, la revista de Canal 11.

Mientras se realizaba un sondeo de los productos que ofrecen los comerciantes por el día de los enamorados, los vendedores del mercado Guamilito, en San Pedro Sula, fueron consultados sobre su estado sentimental.

Lea También: GALERÍA💘| Emprendedores dan inicio la venta de flores y arreglos previo al Día de San Valentín

¿Está de moda estar soltero?

Fue la pregunta que se le hizo al joven, quien se encontraba preparando un ramo de rosas para la venta y su respuesta identificaría a más de un hondureño.

Yo no sé nada de eso, yo estoy muy enculado de mi novia, no sé qué es estar soltero, enculado es la palabra que busco”, dijo con una sonrisa.

 ¡Vibras de San Valentín!💝 Mira el momento que está generando bastantes reacciones:


Más sobre el Día del Amor y la Amistad:


El Día de San Valentín se celebra cada 14 de febrero, y los emprendedores aprovechan la ocasión para vender diversos regalos ya que, en esta festividad, hay quienes optan por declarar sus sentimientos acompañado de un obsequio.

A nivel nacional, los emprendedores se ubican en lugares muy frecuentados para incrementar las ventas en el Dia del Amor y la Amistad, ofreciendo diversos regalos para sorprender en esta fecha especial.

Lea También: ORGULLO CATRACHO | Ella es Rosibel Cruz, primera hondureña en alcanzar el punto más alto de América a 7 mil mts del nivel del mar  

En esta celebración generalmente se comparte con la pareja, familiares y amigos.

Es normal encontrar puestos de emprendedores en las diferentes calles o fuera de los centros comerciales, los vendedores buscan lugares estratégicos para ofrecer sus productos.

Lee la nota completa aquí:

hondureño
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario