Deporte Deporte Internacional

Faitelson se acuerda de Honduras tras quedar eliminado de la Copa América

David-Faitelson
dorada ice

El siempre polémico comentarista mexicano David Faitelson, recordó a la Selección Nacional de Honduras luego de caer ante Costa Rica y perder el último boleto a la Copa América 2024.

A través de su cuenta de «X», Faitelson hizo una dura crítica al fútbol hondureño que a su criterio «hace mucho tiempo se ha quedado rezagado».

«Costa Rica y Canadá completan a los calificados para la Copa América… Al final, no falta nadie. Hace tiempo que el futbol hondureño se ha rezagado…», publicó el comentarista deportivo.


Es preciso mencionar que, el periodista de la cadena televisiva TUDN se ha caracterizado a lo largo de los años por ser uno de los más críticos de la Selección de Honduras.

Hace unos meses, luego que México lograra su clasificación a la Copa América 2024 eliminando a Honduras mediante los lanzamientos de penales, el controversial periodista deportivo, expresó que los hondureños lloran por un supuesto robo arbitral, no obstante, él centró su opinión en México criticando que con el nivel mostrado a los norteamericanos estarían en aprietos frente a potencias sudamericanas.

Lea También: ¿ROBO? | México elimina a Honduras en tanda de penales con polémica por las decisiones arbitrales

“Lloran los hondureños por el arbitraje y también nosotros podríamos llorar por la dificultad que tuvo una selección para poder lograr su pase a la Copa América del 2024”, mencionó el ahora analista de TUDN.

Agregó que no hay nada que festejar a México le costó muchísimo trabajo eliminar a una selección tercermundista y en el fútbol a México le costó trabajo eliminar a una selección de fútbol que no tienen un nivel internacional, no tiene una reputación internacional”.

Lea También: Luis Palma reacciona tras el partido contra México: “Perdón, Honduras”

Insistió que el combinado azteca sufrió porque no tiene calidad, juego de conjunto y que por momentos en esta serie sobre todo el viernes en Tegucigalpa pues no tuvo personalidad y con ese nivel México no tendría nada que hacer en la Copa América.

“Lo de México sigue siendo una ambición generada en jugar bien al fútbol de manera asociada, solamente así podíamos tener una selección dignamente competitiva”, culminó.

 Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario