Deporte Deporte Nacional

“Todos somos un equipo” | Edrick Mejívar comenta sobre el trago amargo que está viviendo la Selección de Honduras y habla sobre el debut de Rougier  

Edrick Menjívar es el guardameta que ha venido sacando la selección de Honduras en alto, sin embargo, salió amonestado en el partido contra México el 21/11/2023. 
Menjívar-Rougier-Honduras
dorada ice

Edrick Menjívar es el guardameta que ha venido sacando la selección de Honduras en alto, sin embargo, salió amonestado en el partido contra México el 21/11/2023. 

Ante la amonestación Edrick no pudo jugar en el partido de repechaje el sábado 23/03/2024, cuando Honduras perdió el último pase a la Copa América ante Costa Rica. 

Lea También: Rueda explota contra haters| ¿Quiénes fueron los villanos del Honduras vs Costa Rica?

Honduras se prepara para el amistoso de hoy 26/03/2024 ante El Salvador, donde «Reinaldo Rueda» solo organizó un único entrenamiento donde Menjívar dio sus palabras de aliento al equipo. 

En estas palabras, lazó un mensaje de aliento para su compañero «Jonathan Rougier«, quien se encargó de cubrir la meta de Honduras. 

Jonathan Rougier el villano ante Costa Rica

“La verdad no he leído mucho en redes sociales, pero Jonathan es uno más desde que lo convocó el profe, a él lo apoyamos, así como a Alex, a Harold o a Luis y Marlon. Todos somos un equipo, nos apoyamos nosotros mismos, creo que de ahí tenemos que partir”, comentó Menjívar. 

Asimismo, en sus declaraciones habló del trago amargo ante Costa Rica, donde aludió el buen trabajo que protagonizaron los ticos, pero que en ningún momento le pasaron por encima al conjunto hondureño. 

Lea También: “Puede ser ganador del Puskás” | Gol de Michael Chirinos le da la vuelta al mundo y así lo califican

“Sigo sosteniendo que no fue por actitud, tampoco Costa Rica nos pasó por encima, Costa Rica tuvo tres acciones de gol y tres goles nos anotaron, nos anularon, pasó eso meramente futbolístico”, dijo el guardameta del Olimpia. 

Entre lo mencionado, salieron algunos nombres de los considerados líderes dentro y fuera del conjunto bicolor como puede ser: Choco Lozano; Andy Najar, Denil Maldonado y sin dudar el mismo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario