Nacionales Politica Titulares

Expresidente Zelaya tras carta de congresistas a Blinken: “Reafirmo mi posición anti imperialista”

dorada ice

El expresidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, se pronunció por la carta que envió un grupo de congresistas de Estados Unidos al Secretario del Departamento de Estado, Anthony Blinken, para que velen por los intereses norteamericanos en Honduras.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Zelaya, posteó un mensaje con las imágenes de la carta que enviaron los congresistas estadounidenses.

Lea También: Fiscal General del MP alienta la instalación de la CICIH en el país

Es un principio universal: La independencia, Soberanía e Integridad Territorial de los Países, está sobre el ´Capital´”, comenzó diciendo el asesor presidencial.

Igualmente, señaló que “las contradicciones surgen en el propio EEUU, unos senadore a favor de ZEDE y otros en contra”.

Lea También: Magistrados de la CSJ se reúnen con grupo de expertos de la ONU

Reafirmo mi posición anti imperialista y a los vende patria les recuerdo el dicho de, ´mal paga el diablo a quien bien le sirve´”, concluyó el ex mandatario.

Le puede interesar:

Congresistas de EUA piden al Departamento de Estado proteger intereses estadounidenses de la expropiación en Honduras

Un grupo de congresistas en los Estados Unidos, envió una carta al Secretario del Departamento de Estado, Anthony Blinken, en la cual expusieron su preocupación por los “acontecimientos en Honduras que plantean un riesgo creciente de inestabilidad en la región”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro