Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro designa a Manuel Zelaya para revisión de trabajos municipales

presidenta
dorada ice

La presidenta de la República, Xiomara Castro, designó este domingo (13/02/2022) al exmandatario de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, para revisar planes de trabajo municipal, así como audiencias en diferentes sectores.

El expresidente Zelaya, confirmó a través de su cuenta oficial de twitter las primeras reuniones asignadas por la presidenta Castro, detallando que se llevarán acabo el próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero.

Lea También: PRECAUCIÓN| Se reportan desborde de ríos en la región norte por las fuertes lluvias

Lea También: El incremento en la canasta básica ha sido de alrededor de 600 lempiras en los últimos 6 meses

“Comisionado por la presidenta @XiomaraCastroZ a reuniones presencial en revisión de planes de trabajo municipal y audiencias con diferentes sectores: Próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero/ 2022”, escribió el exmandatario.

Cabe recordar que, Zelaya ha sostenido diversas reuniones en Casa Presidencial, en los últimos días, los encuentros con los diferentes alcaldes del país se perfilan en su lista.

Estas acciones, con el objetivo de fortalecer las municipalidades en coordinación con los nuevos ediles y bajo los proyectos encabezados por Manuel Zelaya Rosales.


Quizá le pueda interesar:


Diputados impulsan la consulta popular en temas importantes del país

Consulta Popular

Diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) presentarán una iniciativa que busca aprobar la consulta popular de los hondureños en temas trascendentales del país.

El legislador suplente de Libre, Oved López, señaló que buscan impulsar la consulta popular en temas de relaciones exteriores e interiores, impuestos, entre otros.

“Nosotros en el Congreso Nacional vamos a darle amplios poderes al pueblo hondureño para ser consultado”, manifestó en una entrevista con Once Noticias.

 Lea También: Héctor Zelaya anuncia la pronta recuperación de la presidenta Xiomara Castro

Por otra parte, López precisó que esta iniciativa no está orientada para instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro