Nacionales Titulares

Exjuez Ramón Barrios: ¿Cuál de los tres poderes del Estado está más desprestigiado?

Ramón Barrios poderes del Estado
dorada ice

El catedrático de la UNAH y exjuez se mostró indignado con el aparato estatal ante las últimas resoluciones en casos como ‘Pandora’

El exjuez y catedrático de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), Ramón Enrique Barrios, mostró su rechazo ante las instituciones estales producto de las últimas acciones de la Corte Suprema de Justicia, específicamente en el caso ‘Pandora’.

“Partiendo de la premisa que el Estado de derecho en Honduras no existe, ¿cuál de los tres poderes del Estado: el Poder Ejecutivo que preside JOH, el Poder Legislativo que preside Mauricio Oliva, el Poder Judicial que preside Rolando Argueta, es el más desprestigiado?”, se preguntó Barrios.

Ramón Barrios poderes del Estado

Cabe destacar que el pasado sábado cuando se conoció la liberación de todos los acusados en el caso ‘Pandora’, la mayoría de los sectores que rechazan y condenan la corrupción en el país rechazó el accionar del Poder Judicial representado en esa resolución que tomó la jueza Lidia Álvarez.

Lea También: Barrios sobre imputados en caso Pandora: “A cualquier hondureño se le hubiera mandado a ‘El Pozo’ o Támara… de ellos ni fotografías hubo”

cable color jetstereo viaje el-ahorro