Nacionales

Ex primera dama en el Día del Padre a JOH: “sos un gran esposo, padre y abuelo»

dorada ice

La ex primera dama de la nación, Ana García le envió un emotivo mensaje a través de redes sociales en la celebración del día del padre al ex presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

«Damos gracias a Dios por tu vida, sos un gran esposo, padre y abuelo», fueron algunas de las palabras dedicadas de la ex primera dama.

Lea También: Defensa legal de expresidente Hernández presenta recurso de apelación ante la CSJ

En el día del padre, la esposa de JOH, le envió un sentido mensaje que ha trascendido en todas las redes sociales.

«Será un día muy diferente por las circunstancias que enfrentamos como familia», dijo García en el post en redes sociales.

Lea También: A días de su cumpleaños asesinan a hombre en Cofradía, Cortés

Además, dijo que «es una oportunidad para decir cuánto te amamos, te admiramos y nos sentimos orgullosos siempre de todo lo que has hecho por nuestra familia y por Honduras».

De esta forma, García, trata de transmitir los mejores deseos para su esposo en el difícil momento que está pasando y sin olvidar lo que ha significado JOH para su familia.

«Te hemos visto luchar incansablemente, con dedicación y amor por esta nación. Dios nos hará justicia», escribió en el mensaje de redes.

En los últimos meses se ha visto en la red social personal de Ana García dedicándole versículos a su esposo para que Dios obre y pueda salir bien librado en este trago amargo para Juan Orlando Hernández.

Asimismo, la cónyuge ha insistido en que su esposo en «inocente», a pesar de que el pasado miércoles (16/3/2022) el juez natural Edwin Ortez, designado en su caso, determino que su extradición procederá.

De igual forma, el equipo de defensa de Hernández informó que este sábado presentaría un recurso de apelación contra la resolución del juez en el caso de JOH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario