Nacionales Sucesos

A días de su cumpleaños asesinan a hombre en Cofradía, Cortés

cable color cable color

La tranquila mañana de este domingo (20/3/2022), se convirtió en una pesadilla, luego de que su sueño se vio interrumpido, por varias detonaciones de bala en la colonia Brisas del Valle de Cofradía, Cortés.

El nombre de la víctima corresponde a Benjamín Alberto Ayala Castillo (58).

Lea También: Hondureño es capturado por secuestrar y asesinar a su novio

La delincuencia sigue haciendo de las suyas y este domingo no fue la excepción, luego de que varios disparos interrumpieran el sueño de los habitantes.

Según relataron los vecinos, estos se vieron sorprendidos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, ya que, suele ser un lugar bastante tranquilo, y que al salir encontraron el cuerpo del ahora occiso.

Lea También: Detienen a tres sujetos por traslado ilegal de 13 cubanos en oriente de Honduras

«La verdad que él no se metía con nadie, si bebía, pero no se metía con nadie»dijo Víctor Ayala, hermano de la víctima.

Además, Benjamín Ayala cumpliría este 31 de marzo 59 años, su cuerpo quedó en frente de una casa de color rosado y tirado en el suelo de tierra.

Asimismo, según las declaraciones de Víctor Ayala eran siete hermanos, y que no sabia porque el motivo de asesinato, ya que ellos no se metían problemas con nadie.

Aparentemente, parecía ser un seguimiento, ya que una de sus sandalias quedó a varios metros de donde se encontró su cuerpo.

También, el hermano relató que «no tenía hijos y que él acaba de comprar esas chancletas y de seguro cuando lo traían a él se le zafaron las chancletas».

De igual forma, hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la policía para acordonar la zona, esperando la llegada de Medicina Forense para el respetivo levantamiento del cuerpo y traslado del mismo.

Hasta el momento la policía no ha brindado mayores detalles con respecto al crimen y qué le pudo dar origen a este hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario