Nacionales Sucesos

“Te extrañaremos carnalito” | Joven sale con sus amigos y se ahoga en la poza de Las Brujas, El Paraíso

hombre
Imagen Referencial
cable color

Previo a Semana Santa, un joven perdió la vida al ahogarse en la poza Las Brujas, en la aldea el Porvenir, municipio de Potrerillos, El Paraíso.

La víctima fue identificada como Luis Antonio Irías (19), originario de Las Delicias, Potrerillos.

Lea También: A días de su cumpleaños asesinan a hombre en Cofradía, Cortés

Según reportes preliminares, el joven llegó en compañía de sus amigos a distraerse a la poza el pasado sábado (19/3/2022).

De igual forma, se dio a conocer que el joven habría estado en el agua toda la tarde, pero que después de lanzarse a la poza no volvió a salir.

Lea También: Ex primera dama en el Día del Padre a JOH: “sos un gran esposo, padre y abuelo”

Su amigos que lo acompañaban rápidamente saltaron al agua para buscarlo, pero la misma no brindó frutos, ya que no lograron dar con el paradero del cuerpo.

Asimismo, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente a la zona para brindar ayuda y dar con el paradero del cuerpo de Luis irías.

Sin embargo, hasta el momento no han podido rescatar los restos del joven debido a la profundidad de las aguas.

La poza de Las Brujas, es uno de los atractivos más visitados en la zona de el Porvenir, por lo que siempre advierten a los visitantes a tener precaución debido a la profundidad de las aguas.

Familiares y amigos lamentan la muerte del joven quien estaba próximo a cumplir 20 años de edad.

«Te extrañaremos mucho carnalito», relató uno de sus amigos para un medio local luego de enterarse de la trágica muerte de su amigo.

Cabe destacar, que los pobladores de la zona, lo destacaron como una excelente persona, un buena amigo y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

Hasta el momento ni el Cuerpo de Bomberos ni la Policía Nacional han brindado declaraciones o información para esclarecer las dudas de la muerte de Luis irías.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario