Nacionales Virales

«BIEN ARREMANSADOS» | Estudiantes de la UNAH son captados en apasionado momento

dorada ice

Una pareja de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fueron grabados mientras pasaban un momento romántico dentro del campus universitario.

El clip fue difundido en redes sociales y muestra a una pareja, el joven viste un suéter color negro y un pantalón jeans, por su parte, la joven viste un suéter color blanco y un jeans.

Con sus mochilas posadas a los costados, la pareja sentada en una acera, aprovechó este momento a solas para darse afecto, en que se observan besos apasionados.

Lea También: “El domador de serpientes” | Hondureño atrapa culebras en Caridad, Valle

Dejando a un lado el temor de ser vistos por otros estudiantes o por los guardias de seguridad de la UNAH, poco o nada les importó que fueran captados en tan pasional momento.

 Mira el momento aquí:

Es bien sabido por todos que la universidad prohíbe este tipo escenas románticas, sin embargo, son muchas las parejas que se observan dentro del campus dándose cariño sin importarles lo que digan o piensen los demás.

Lea También: VIDEO| Milagro Flores se queda sin carro y Allan Paul le da “jalón”; usuarios reaccionan a su vehículo

Hasta el momento se desconoce en qué edificio tuvo lugar esta escena de amor, de igual forma, la identidad de la romántica pareja.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | “Se te olvidó Honduras” | Wendy Tejeda en el ojo del huracán

Wendy Tejeda

La joven hondureña Wendy Tejeda nuevamente está siendo criticada por acciones realizadas en sus redes sociales pues en esta ocasión negó ser de Honduras.

A través de su cuenta de Tik Tok Wendy Tejada, la ex de Herminio Juárez realizó un tremp que ha ofendido de gran manera a diversos compatriotas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario