Internacional Virales

VIDEO VIRAL | Cliente huye aterrado de un taller al escuchar balazos; eran globos explotando

dorada ice

Se ha viralizado el momento en el que un cliente que se encontraba en una sucursal de servicio automotriz, salió huyendo del lugar porque escucha explosiones, pensando que se trataba de disparos, sin analizar lo que verdaderamente estaba pasando.

El video subido a las redes sociales por uno de los empleados explica la épica huida del cliente que se encontraba en las instalaciones de la empresa de servicios automotriz, y al escuchar sonidos de explosiones pensó que se trataba de disparos.

Posteriormente sale del local y se resguarda detrás de un vehículo que estaba en el parqueo, pero al no sentirse a salvo, comienza a escalar un muro pensando que su vida corría peligro.

Lea También: IMPACTANTE | Hombre se quita la vida al lanzarse desde un tercer piso en un centro comercial

El usuario escribió en la descripción del video que se trataba de una fiesta organizada por la oficina de recursos humanos en la cual estaban haciendo actividades de explotar globos.

El video ya cuenta con más de 570 mil vista y más de 57 mil reacciones.

 Video aquí

Lea También: VIDEO | Tras recibir puñetazo en la cara mujer le dispara a su agresor

Los cibernautas no dejaron pasar el momento para dejar comentarios como: «El cliente lleva días contando su historia de cómo escapó de una masacre y ya se la echaron a perder», otros mencionaban, «tienen que darle un buen descuento».

El hecho tuvo lugar en Ecuador pero se desconoce la identidad del sujeto, y también lo que paso después de lo que se muestra en el icónico video.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario