Coronavirus Internacional

Estados Unidos supera los 70 mil muertes por COVID-19

dorada ice

Según un nuevo recuento de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos ya sobrepasó las 70.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, mientras se encuentra a pocas horas de llegar a 1 millón 200 mil positivos.

La nueva cifra llega en un momento donde las proyecciones respecto del total de muertes que tendrán lugar en Estados Unidos, se han aumentado a 134 mil, esto mientras no se encuentre una vacuna.

Lea También: VIDEO | Mira la brutal batalla entre ratón y avispón asesino

Si bien la situación sigue siendo crítica en algunos puntos como Nueva York, otras partes del país comienzan a levantar las restricciones e intentar retomar el camino a la normalidad.

Lea También: Vergonzoso | Periodista se queda dormido en pleno noticiero en España

Por el momento, la nación de las barras y las estrellas concentra un cuarto del total de fallecidos, y un tercio en los contagios a nivel mundial, lo que mantiene al gigante norteamericano en la cúspide del COVID-19.


También te puede interesar:


Enfermedad de Kawasaki deja 15 niños internos en Estados Unidos

Al menos 15 niños se encuentran internos en Estados Unidos debido a un padecimiento relacionado al coronavirus, llamado enfermedad de Kawasaki.

Estos niños se encuentran en hospitales  del estado de Nueva York, sus edades oscilan entre 2 a 15 años, y fueron hospitalizados desde el 17 de abril al 1 de mayo.

Lea También:Extraño síndrome en niños es estudiado por su relación con el coronavirus

La enfermedad de Kawasaki se caracteriza por presentarse con inflamación en las arterias, lo que limita el fluido de sangre hacía el corazón.

Aunque este padecimiento puede ser tratable, por complicaciones puede resultar letal para los menores.

En Europa, hace unas semanas también se ha informado de niños que se curaron deCoronavirus y presentaron posteriormente síntomas gastrointestinales, dolor abdominal y problemas cardíacos, los médicos también lo relacionan a la enfermedad de Kawasaki y Covid-19

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario