Coronavirus Internacional

Enfermedad de Kawasaki deja 15 niños internos en Estados Unidos

cable color

Al menos 15 niños se encuentran internos en Estados Unidos debido a un padecimiento relacionado al coronavirus, llamado enfermedad de Kawasaki.

Estos niños se encuentran en hospitales  del estado de Nueva York, sus edades oscilan entre 2 a 15 años, y fueron hospitalizados desde el 17 de abril al 1 de mayo.

Lea También:Extraño síndrome en niños es estudiado por su relación con el coronavirus

La enfermedad de Kawasaki se caracteriza por presentarse con inflamación en las arterias, lo que limita el fluido de sangre hacía el corazón.

Aunque este padecimiento puede ser tratable, por complicaciones puede resultar letal para los menores.

Lea También:VIDEO | Mira la brutal batalla entre ratón y avispón asesino

En Europa, hace unas semanas también se ha informado de niños que se curaron de Coronavirus y presentaron posteriormente síntomas gastrointestinales, dolor abdominal y problemas cardíacos, los médicos también lo relacionan a la enfermedad de Kawasaki y Covid-19. 


También le puede interesar


Hijos del “Chapo Guzmán” imponen toque de queda en Culiacán, México

Con golpear, arrestar y pagar multas amenazan los hijos del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán” a quienes no cumplan el toque de queda impuesto por ellos en Culiacán, México, por el Coronavirus.

Los hijos del “Chapo Guzmán” advirtieron a los ciudadanos de esa ciudad, del estado de Sinaloa, “que no están jugando”, y de no hacer caso serán castigados.

Para hacer cumplir la orden, los herederos del famoso capo de la droga han enviado hombres fuertemente armados a recorrer las calles de Culiacán.

Tal es la ingobernabilidad en la región mexicana, que los sicarios del temido Cártel de Sinaloa se llevan a un escondite a las personas que capturan andando en la calle después de las 10 de la noche, esto para luego golpearlas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario