Nacionales Titulares

“ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

dorada ice

En horas de la noche de este domingo (26/02/2023) se reportó un fuerte accidente de tránsito que sufrió el ministro de Sedesol, José Carlos Cardona, junto con su familia en la carretera a Olancho, kilómetro 14.

No obstante, en las últimas horas el funcionario confirmó a un medio local que se encuentra fuera de peligro él y su familia.  ministro

Lea También: “Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

Cardona Erazo se encontraba en un viaje en compañía de su familia cuando perdieron el control del vehículo y terminarán impactando contra un árbol.

Se conoció que el hijo recién nacido del ministro de Sedesol, se encontraba en el vehículo con su madre, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Lea También: Profesionales de enfermería anuncian asambleas informativas a partir de este lunes

Hasta el momento, se desconoce los motivos por el cual perdieron el control del automóvil. La camioneta Toyota Prado sufrió fuertes daños tras el impacto con el árbol.

Elementos de socorro arribaron hasta la escena para brindar asistencia a los lesionados y trasladarlos hasta un hospital privado en la capital del país.


Quizá le pueda interesar:


Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

envoltorios

Autoridades hondureñas decomisaron 324 envoltorios de hachís en una nueva operación antidrogas en el mar Caribe, informó la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La operación permitió la detención del capitán de la embarcación llamada Deep Ocean, donde eran transportados los envoltorios del estupefacientes, y fue identificado como Ronal Rolando Martínez López. Se le acusará por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de uso comercial.

 Lea También: “Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

Además, los agentes de la ATIC encontraron los envoltorios de hachís al realizar una inspección de la embarcación, hallando 148 paquetes con el logo de Adidas y 176 sobres sin logo, todos ellos conteniendo una sustancia color café.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario