Nacionales Sucesos Titulares

 CONDENABLE | Encuentran muerta a mujer de la tercera edad y con presuntos signos de abuso sexual en Yoro

mujer
dorada ice

Los hechos lamentables continúan registrándose en el territorio nacional, en esta ocasión, la violencia se ensañó con una mujer de la tercera edad que fue encontrada muerta en una aldea del municipio de Yoro.

La víctima fue identificada como, María Leonor Martínez, quien pertenecería a la etnia tolupán en Honduras.

Lea También: Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

De manera preliminar se conoce que, la ahora occisa habría sido víctima de abuso sexual. Este hecho se reportó específicamente en la aldea El Suntular, en el sector de Subirana.

Pobladores de la zona lamentaron este fatal suceso ya que aseguraron, que María Martínez, era una mujer humilde de la aldea.

Lea También: “Haciéndose pasar por clientes”| Sujetos asesinan a conductor de taxi VIP en Tegucigalpa

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Nacional de Honduras quienes acordonaron la escena y comenzaron con las pesquisas correspondientes en este asesinato.


Quizá le pueda interesar:


“ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

mujer

En horas de la noche de este domingo (26/02/2023) se reportó un fuerte accidente de tránsito que sufrió el ministro de Sedesol, José Carlos Cardona, junto con su familia en la carretera a Olancho, kilómetro 14.

No obstante, en las últimas horas el funcionario confirmó a un medio local que se encuentra fuera de peligro él y su familia.  ministro

 Lea También: “Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

Cardona Erazo se encontraba en un viaje en compañía de su familia cuando perdieron el control del vehículo y terminarán impactando contra un árbol.

Se conoció que el hijo recién nacido del ministro de Sedesol, se encontraba en el vehículo con su madre, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por el cual perdieron el control del automóvil. La camioneta Toyota Prado sufrió fuertes daños tras el impacto con el árbol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario