Espectáculos Televisión Virales

¡EL GRAN MISTERIO! | Descubre como se graba el aire de la Rosa de Guadalupe

dorada ice

El día de la «Rosa de Guadalupe» se conmemora este 12 de diciembre, motivo por el cual, Televisa reveló el secreto del aire que aparece en los episodios.

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, cada día son diferentes episodios con una dramatización que muestra casos de la vida real.

Inspirados en la esperanza de las personas, básicamente lo que quiere logra es darle un mensaje en cada episodio a los televidentes, que proviene desde la Virgen de Guadalupe.

Lea También: FOTOS| Carmen Villalobos cautiva las redes sociales al presumir su espectacular figura en bikini

Lo que caracteriza este programa es el peculiar «airecito» que los personajes reciben luego de recibir una lección al finalizar cada episodio.

A través de la pantalla podemos ver como el aire aparece de la nada, de manera lenta en su cara, por un video de TikTok se descubrió de donde aparece este aire.

Lea También: VIDEO: “No perdona nada” | Sujeto “se roba la navidad” al llevarse inflables decorativos de una vivienda

Hacer el efecto de la serie es más simple de lo que todos imaginaron. Aunque muchos pensaron que se hacía con ventilador, en realidad es que se lleva a cabo con la ayuda de un secador de cabello.

La secadora es acomodada por alguien del equipo de producción para apuntar al rostro de los protagonistas y así poder generar la ráfaga de viento.

 Mira el video aquí:

Cuando el milagro es cumplido, los protagonistas del capítulo cierran los ojos, mientras una ráfaga de aire cae en su rostro. Así se da a entender que ya se acabó otra emisión del programa.

Lea También: VIDEO: “Un amor así” | Captan momento en el que abuelito se despide de su esposa antes de morir, tras 73 años casados

Este video ya suma más de seis millones de reproducciones en TikTok y supera los catorce mil comentarios. Además, causó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar burlarse al descubrir que el dichoso viento era hecho por un secador.

Lea También: “Me voy en busca de otros horizontes” | Ana Jurka se despide de Telemundo

Cinco años estudiando comunicación para agarrar el secador”, “Ya puedo morir tranquilo, toda mi vida creí que era un ventilador”, “Dime tus experiencias laborales: yo hacía el viento de ‘La Rosa de Guadalupe’”

Ni Marvel tuvo mejores efectos especiales”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas


Te podría interesar:


FOTOS| Carmen Villalobos cautiva las redes sociales al presumir su espectacular figura en bikini

Carmen Villalobos ha posado en en bikini en una piscina mientras otras personas ya andan con sus abrigos.

Carmen conocida por su espectacular figura, pues en estas fotos se les puede ver disfrutando de un día cálido en merecido descanso de proyectos.

 Lea También: VIDEO: “Un amor así” | Captan momento en el que abuelito se despide de su esposa antes de morir, tras 73 años casados

Villalobos se dedica a la actuación, a los ejercicios físicos y como presentadora colombiana de entretenimiento.

En el post de su Instagram dejó deslumbrados a todos sus seguidores, pues en estas heladas festividades se le ve posando en traje de baño junto a una piscina.

“Lunes que parece domingo Feliz semana mi gente linda ”, son las palabras que acompañan la publicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario