Espectáculos Virales

Esposo enardecido agredió a taxista con vidrio en el rostro porque pensó que era el amante de su pareja

Taxista
dorada ice

En un incidente insólito ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, un taxista fue agredido en el rostro con un vidrio por un esposo celoso que creía que era el amante de su esposa.

Alan Sánchez, el taxista afectado, compartió su historia en TikTok y denunció la inacción de las autoridades al respecto.

Lea También: Capturan a madre que orinó, quemó con un cigarro y golpeó a su hija

Según el relato de Sánchez, la mujer se subió rápidamente al taxi solicitado a través de una aplicación de transporte, pidiendo que acelerara el vehículo. Fue entonces cuando el taxista vio al esposo celoso acercándose con un vidrio en la mano. A pesar de intentar alejarse, el agresor logró colgarse de la puerta del automóvil.

La pasajera solicitó detener el vehículo, momento en el cual el esposo, pensando que Sánchez era el amante de su esposa, lo atacó con el vidrio en el rostro, además de golpearlo e insultarlo

Lea También: VIDEO| Conductor ebrio chocó dos veces contra un restaurante; todo quedó captado en cámara

Aunque el taxista intentó defenderse, decidió alejarse por temor a que el agresor portara armas de fuego o un cuchillo.

Sánchez buscó atención médica para tratar sus heridas y posteriormente acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia. A pesar de contar con evidencia en video, han pasado dos meses sin que las autoridades presenten cargos contra su agresor.


Le puede interesar:


Novedosa motocicleta | Mujer se roba la atención de los capitalinos por conducir en llamativo medio de transporte

Una hondureña se conduce en una llamativa motocicleta por las calles de la capital del país, llamando la atención de los transeúntes.

El video fue compartido en TIKTOK donde rápidamente se viralizó, recibiendo millones de visualizaciones y muchos comentarios más debido a la motocicleta en la que se conduce una señora de la tercera edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario