Virales

Novedosa motocicleta | Mujer se roba la atención de los capitalinos por conducir en llamativo medio de transporte

motocicleta
dorada ice

Una hondureña se conduce en una llamativa motocicleta por las calles de la capital del país, llamando la atención de los transeúntes.

El video fue compartido en TIKTOK donde rápidamente se viralizó, recibiendo millones de visualizaciones y muchos comentarios más debido a la motocicleta en la que se conduce una señora de la tercera edad.

Lea También: FOTOS | La fascinante historia de la corona de San Eduardo, usada por Carlos III para su coronación

Entre los comentarios surgió el de la supuesta nuera de la señora que dijo, «Tan linda mi suegra, para ella es su forma de movilización y ser independiente, ya que es una persona con discapacidad».

El video ha generado muchos comentarios en los cuales se han tomado con gracia lo sucedido, por lo cual la publicación tiene más de 13 mil  me gusta.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | Luigi y Mario ensucian vehículo porque conductor les dio poco dinero


VIDEO | Luigi y Mario ensucian vehículo porque conductor les dio poco dinero

Disfrazados de Luigi y Mario, limpiadores de parabrisas salen a las calles a ganar dinero, pero molesto por la propina ensucian el auto.

El video difundido en redes sociales muestra cómo los dos hombres disfrasados de Luigi y Mario se encuentran en un semáforo y al ver un auto se acercan y comienzan su show.

Desde el comienzo ellos se meten mucho en el papel de los personajes antes de comenzar a limpiar el parabrisas y continuaban así por unos segundos hasta que llega el momento de cobrar por las acciones realizadas.

El dueño del auto grava todo lo ocurrido, y muestra la cantidad de dinero que les ofrece e indignados los hombres toman el dinero, para después recoger tierra y untar en donde ellos limpiaron mostrando su disconformidad con el pago.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario