Virales

VIDEO| Conductor ebrio chocó dos veces contra un restaurante; todo quedó captado en cámara

conductor ebrio choca peaje
dorada ice

Se difundió un video captado por una cámara de seguridad en el que un conductor chocó no una, sino dos veces contra un restaurante, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de un conductor, un hombre de la tercera edad, traspasó la entrada hasta llegar al mostrador.

Lea También: Pareja de motociclistas irrespetan semáforo y pick up los “levanta”

Posteriormente intentó salirse del local, sin embargo, al acelerar volvió a atravesar la entrada ya destruida metiéndose otra vez hasta el mostrador.

 Mira el momento aquí (cortesía):


En el restaurante se encontraban cuatro empleados, pero no se reporta ningún herido porque según una de las trabajadoras salieron corriendo al escuchar el estruendo.

Lea También: VIDEO “IMPRUDENTE” | Taxista transporta a pasajero en cajuela; ciudadanos captan la peligrosa acción en la capital

«El edificio vibró y se sacudió un poco» agregó la empleada.

El hombre le dijo a las autoridades policiales que se hicieron presentes al lugar del accidente que pisó los frenos, pero no le funcionaron.  


Te puede interesar


Novedosa motocicleta | Mujer se roba la atención de los capitalinos por conducir en llamativo medio de transporte

conductor ebrio choca

Una hondureña se conduce en una llamativa motocicleta por las calles de la capital del país, llamando la atención de los transeúntes.

El video fue compartido en TIKTOK donde rápidamente se viralizó, recibiendo millones de visualizaciones y muchos comentarios más debido a la motocicleta en la que se conduce una señora de la tercera edad.

Mira el momento aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario