Espectáculos

VIDEO | Esposa de El Chapo se roba las miradas desde la segunda fila de la corte

dorada ice

Todos conversan en la sala 8D de la corte federal de Brooklyn cuando de pronto se genera un silencio sepulcral: ha entrado Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, robándose las miradas.

Emma Coronel llegando a la corte

[jwplayer hmZjWYdo]

 

Lea También: (VIDEO) Primer testimonio HUNDE a El Chapo ante la corte

Entre los reporteros que cubren el juicio trascendió que Emma se molestó porque ‘El Chapo’ no usó la corbata que le compró para verse “guapo” durante los argumentos iniciales de la Fiscalía y la defensa.

“¿Por qué no le pusieron la corbata que le regalé que es más bonita?”,cuestionó a una mujer que la acompaña por ratos, aparentemente una empleada del bufete legal que representa a su marido.

Emma, la ex reina de belleza a la que el capo conoció siendo apenas una adolescente, ha dejado su queja en el olvido. “Aquí los guardias le escogen qué se ponga”, explica con su acento sinaloense.

Ahora reclama que no ha funcionado el aparato para escuchar la traducción del proceso judicial. Solo ella y ‘El Chapo’ lo usan.

“Es muy feo cuando todo el mundo está hablando y no sabes lo que están diciendo”, dice esta mujer que para el inicio de la presentación de pruebas se ha puesto una blusa negra con un escote en forma de gota, un saco negro aterciopelado y un pantalón entallado del mismo color.

También le ha incomodado que una dibujante de la corte la ilustra como una mujer “gorda”.

Lea También: (VIDEO) Ellas son las mujeres más importantes en la vida de EL CHAPO Guzmán

Desde los argumentos iniciales del caso por narcotráfico, lavado de dinero y armas de fuego contra ‘El Chapo’ Guzmán, Emma se ha robado los reflectores.

Incluso estando lejos del tribunal, en Sinaloa, acaparó la atención de la prensa por la extravagante fiesta de Barbie que tuvieron sus hijas gemelas de siete años, las únicas que -además de los abogados- pueden visitar al mafioso en la cárcel.

‘El Chapo’ parecia desorientado en el tribunal y solo tiene ojos para Emma. Gran parte del tiempo en la sala lo pasa viéndola. Observa a su traductora y luego a Emma; mira hacia el jurado y después a su esposa; conversa con sus abogados y más tarde trata de hacer contacto visual con ella.

fuente univision

cable color jetstereo viaje el-ahorro