Espectáculos

(VIDEO) GRANICCINO: Una bebida de café hondureño de primera calidad

Graniccino
dorada ice

Espresso Americano siempre innovando se destaca con el lanzamiento de su nueva bebida fría «Graniccino».

Lanzamiento Graniccino

[jwplayer LSbM1s0u]

 

Lea También: El chocolate y sus múltiples beneficios

«Tres años de preparación para lograr envasar en una botella de 280 ml, la nueva deliciosa bebida fría ‘Graniccino’. Un producto de excelente calidad, con café 100% hondureño, que ha sido nuestra raíz en nuestros inicios cafeteros». manifestó Eduardo Kafati.

Espresso Americano nace de la Pasión de sus fundadores por el café y el deseo de compartir esa Pasión con los consumidores y amantes del buen café, haciendo que el cliente tenga una experiencia única con cada visita a los locales.

«Nuestra pasión por café data desde 1930, osea que nos gusta lo que hacemos, lo hemos hecho a satisfacción de nuestros clientes y esperamos que ‘Graniccino’ sea una extensión más. Que esa granita de café que tanto ha gustado,hoy la puedan disfrutar embotellada no solo con sabor a café, sino con sabor a vainilla y mocha». finalizó Kafati

Graniccino

Diferentes sabores para todos los gustos disponibles a nivel nacional. Lo pueden encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y en cada punto donde hay un Espresso Americano. 

¡Apasionate por lo que te gusta!

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro