Espectáculos

(VIDEO) Kim Kardashian quería «matar» a Tristan Thompson antes del parto de Khloé

Kim Kardashian
@hola
cable color cable color

Kim Kardashian supo cómo manejar la situación sin poner tenso el ambiente, y en su lugar, se comportó amable con Thompson, aunque hizo muecas en forma de burla sin que se diera cuenta.

Kim Kardashian haciendo muecas

[jwplayer vPN6GY0J]

 

Lea También: Kim Kardashian evacua su casa por incendio

Obviamente entrar en labor de parto es algo súper estresante aunque hermoso y para Khloé Kardashian también fue un momento increíblemente tenso ya que se acababa de enterar de la infidelidad de su novio, Tristan Thompson.

Como saben, las hermanas Kardashian son súper unidas así que Kim voló a Ohio para estar con KoKo, pero cuando vio a Tristan, casi lo mata.

En un clip del episodio de la semana de KUWTK puedes ver cómo todo sucedió dentro del cuarto en el que estaba Khloé. KoKo estaba conectada a una máscara de oxígeno mientras bebé True seguía en su útero. Sin embargo, Kim se roba toda la atención haciéndole caras a Tristan.

Kim se paró detrás de Tristan por varios segundos haciéndole caras y diciendo que lo iba a matar con señas hasta que Khloé le preguntó si se iban a saludar o no.

Kim explica que aunque quería golpearlo, no era el momento y era mejor mantener calmada a Khloé.

“Pensé que habría mucho más tensión. A pesar de que quería decirle algo. No creo que sea la hora correcta así que me comportaré muy cute. No necesito interactuar con él. Solo quiero estar ahí para ella”, dice.

fuente cosmopolitan mx

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario