Uncategorized

ESPELUZNANTE😨| Conoce el caso de la vendedora de tamales con carne humana

dorada ice

Durante las fechas de octubre, se viralizan nuevamente las historias más escalofriantes, como lo fue el de la mexicana Anabel Gómez.

Esta señora se dedicaba al comercio en la ciudad de México (CDMX) y fue capturada por vender tamales con supuesta carne humana, para obtenerla, le habría quitado la vida a un aproximado de 50 mujeres.

Lea También: ATENCIÓN “Tormenta Tropical Lisa⚡” | Lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Su detención fue una coincidencia, ya que era sospechosa, sino que se estaba fugando gas de su casa y los vecinos hicieron una llamada a emergencias para que llegaran las autoridades, quienes ingresaron a la vivienda y se encontraron con algo más oscuro.

Pues en la sala, hicieron en hallazgo de los huesos de una fémina joven a la que le habían retirado todo el tejido suave.

En ese momento, decidieron ir tras la pista de la señora para capturarla mientras ella estaba vendiendo su comida y la llevaron hasta las instalaciones policiales donde confesó haber matado a este gran número de víctimas “para ahorrase dinero en la carne”.

Lea También: ”MACABRO” | Encuentran perro con brazo en el hocico y descubren fosas clandestinas con restos humanos

Conforme a lo expresado por la acusada: «La primera vez fue un día que me gasté lo de la inversión, verdad. Y no tenía para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás».

Escuchó que alguien le decía que usara a la niña “para sus tamales”, a lo que ella atribuyó que fue “el diablo”. “El diablo es diablo y me dije: ‘Ana, ahí está la carne para tus tamales’. Y la niña nunca regresó a su casa”, expresó. Hasta el momento, algunos mantienen que solo es un caso ficticio, mientras que, otros aseguran que esto realmente sucedió en el país mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario