Uncategorized

VIDEO| Automovilista arrolló y arrastró por varios metros a un ciclista

ciclista
dorada ice

Un ciclista fue arrollado y arrastrado por un automovilista varios metros, mientras circulaba en el bulevar Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia Colinas del Poniente, en la capital del estado de Querétaro en México.

Fue la cuenta de Twitter @CiclismoUrbanoQ que difundió un video captado por una cámara de seguridad, en donde se puede ver el momento en el que el automovilista atropella al usuario de la bicicleta, quien circulaba por el carril de baja velocidad.

Lea También:  Ministerio Público coordina incineración de 215 libras de marihuana incautada en tres operaciones

Pese al percance el conductor del coche no se detiene pues trata de huir y cruza hasta el carril izquierdo arrastrando al ciclista por varios metros, sin importarle el hecho que podría acabar con su vida.

Además, en las imágenes se aprecia que el sujeto frena, se mete en reversa y nuevamente trata de escapar, por lo que la víctima, que se logró reincorporar, trata de detenerlo, pero sin éxito.

Lea También: “Acelera y me levanta” | Motociclista y taxista se van a los golpes en pleno bulevar de la capital

Al final, el agresor huyó de la escena con rumbo desconocido, sin ser sancionado por su accionar y con impunidad tras el accidente, puesto que las autoridades aún no han dado ninguna respuesta sobre el paradero del sujeto.

Video aquí:


Le puede interesar:


MIRA AQUÍ | Los mejores memes sobre el retiro de Gerard Piqué

Piqué

El jugador Gerard Piqué sorprendió a todos luego de anunciar que deja el Fc Barcelona y con esto su retiro del fútbol profesional, como era de esperarse cientos de usuarios sacaron nuevamente su creatividad para burlarse de él.

Si bien es cierto, quienes en su mayoría aprovecharon para burlarse de la situación fueron los fans de su expareja Shakira, ellos aseguran que la razón por la que Piqué se retira es para no utilizar la playera del club con el nombre de la colombiana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario