Uncategorized

Momento del derrumbe de un puente en la India que ha dejado al menos 132 personas muertas

India
cable color cable color

Un puente colgante en el oeste de la India ha colapsado cuando más de 400 personas pasaban por la infraestructura, dejando como resultado al menos unas 134 personas muertas y más de 30 heridos heridos de gravedad.

El puente colgante de Morbi, en el occidental Estado de Gujarat, siempre en la nación de la India, se vino abajo la tarde de este domingo, dejando caer al río Machhu a varias decenas de personas que no lograron abandonar la estructura cuando comenzó a ceder de manera repentina.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Asciende a cinco las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

Me dirijo a Morbi, he cancelado todos mis próximos eventos hoy. El monitoreo directo de la situación y la coordinación necesaria con el sistema se logrará al llegar al sitio en persona”, expresó el jefe de Gobierno de Gujarat, Bhupendra Patel, ante la tragedia.

Además, Patel también dio a conocer que las autoridades han movilizado tropas, incluida la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), para operaciones de rescate ya que también hay varios desaparecidos en la zona.

Lea También: LAMENTABLE| Madre e hija fueron asesinadas al interior de un negocio en Comayagua

En el puente había cientos de personas sobre la infraestructura en el momento del derrumbe, según lo informado por medios de comunicación locales. De igual forma, en los videos difundidos en redes sociales se puede ver como las personas se aferran a las barandillas para no caer al vacío.

Video aquí:


Le puede interesar:


VIDEO MORTAL | Ciclista hondureño muere al caer a una poza mientras grababa un video en Río Hondo, Francisco Morazán

ciclista

Cada vez son más las historias trágicas que surgen por capturar momentos a través de una cámara, un hecho similar se registró en las últimas horas en el nororiente de Francisco Morazán.  ciclista

Se trata de un ciclista que murió al caer dentro de una poza, en Río Hondo, conocida popularmente como “El Chorrerón”.

El hondureño identificado como Wilmer Mairena, disfrutaba captar paisaje mientras realizaba sus actividades de ciclismo en las tierras hondureñas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario