GALERÍA: Las fotos más tiernas de los famosos hondureños este Día de San Valentín

14 de febrero de 2020Espectáculos

Este 14 de febrero los detalles en conmemoración al día de los enamorados están a la orden del día.

Flores, desayunos sorpresas, chocolates y peluches, son algunos de los regalos tradicionales en el Día de San Valentín, que sin duda alegran el día de los enamorados.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea TambiénEstudiante de la UNAH conmueve las redes con ingeniosa propuesta a su novia

Pero el amor no solo se demuestra con detalles, y tampoco una vez al año; es una construcción diaria acompañada de paciencia, tolerancia y sobre todo respeto.

En Oncenoticias.hn compartimos las fotografías más tiernas de las parejas famosas que nos demuestran que el San Valentín es todos los días:

❤️Tita Torres y Carlo Costly❤️

https://www.instagram.com/p/B8i9JemlOuf/?igshid=28e4q3llfww3

❤️Samantha Velásquez – Carlos Melara❤️

https://www.instagram.com/p/B8jlk9YpD39/?utm_source=ig_web_copy_link

❤️Paola Bouloy y Tavo Vallecillo❤️

https://www.instagram.com/p/B8jgnEBjTpU/

❤️ Vanessa Villars y Dario Bonilla❤️

https://www.instagram.com/tv/B8jeqOkJpKp/?igshid=cdqobb5sf7o3

❤️Iveth Bulnes y Mauricio Rivera❤️

https://www.instagram.com/p/B7y6aBahGHi/

❤️Elsa Oseguera y Davis Flow❤️

❤️Aana Alvarado y Jorge Cordero❤️

https://www.instagram.com/p/B6eu9LPnDDg/

 

 

«El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor», 1 Corintios 13:4-5