Internacional Uncategorized

ESCALOFRIANTE | Encuentran cuerpo de menor de 13 años decapitado y con signos de canibalismo

menor decapitado canibalismo
dorada ice

Un menor de tan solo 13 años, que llevaba desaparecido durante unos días, fue encontrado decapitado y con signos de canibalismo causando conmoción mundial.

«Es en el contexto de la desaparición de este menor de su casa en Marsella, unos días antes, que los investigadores se vieron obligados a interesarse por este apartamento», dijo el fiscal Laurent Gumbau.

Lea También: China reporta primer deceso de una persona por contraer extraño virus de monos

El hallazgo del cadáver se registró en la ciudad de Tarascon en Francia.

Según el reporte policial, los agentes ingresaron a la vivienda y descubrieron el cuerpo sin vida en una bolsa y una parte más estaba en el baño.

De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo presentaba trozos de piel de la espalda arrancados.

“Imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”, añadió Gumbau.

Las autoridades fueron alertadas por un testigo del lugar.

Los vecinos del apartamento manifestaron que el inquilino del lugar es conocido por sus «problemas psiquiátricos» y había sido condenado por actos violentos en el pasado.

Al verse acorralado por las autoridades escapó por el techo del edificio, explicaron vecinos, sin embargo, horas más tarde fue abatido por la policía francesa.

Lea También: Jurado Nacional de Elecciones proclama a Pedro Castillo como nuevo presidente de Perú

Hasta el momento se espera los resultados de la autopsia de ambos cuerpos para establecer una conexión con el horripilante crimen.


Más leído


EEUU prohíbe ingreso al expresidente Porfirio Lobo Sosa y su familia por actos de corrupción

Este martes (20.7.2021) el Departamento de Estados de Estados Unidos notificó que prohíbe la entrada del expresidente Porfirio Lobo Sosa, su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo y sus familiares inmediatos (o de primer grado) al país norteamericano por estar vinculado a supuestos actos de corrupción.

El representante de la institución, secretario Antony Blinken, confirmó la determinación a través de su cuenta de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro